El sofá es uno de los elementos centrales de la mayoría de viviendas, ya que, junto con la cama, es seguramente uno de los lugares en que más horas pasan los inquilinos cuando se encuentran dentro de su domicilio, ya que el salón la estancia donde habitualmente se realizan más tareas. Con el paso del tiempo es normal que el sofá sufra deterioro o desperfectos, siendo el momento de tapizar el sofá en Barcelona.

Se trata de una alternativa muy válida, que permite recuperar el aspecto inicial del sofá de forma mucho más económica que adquiriendo un sofá nuevo, ya que habitualmente, pese a presentar desperfectos, los sofás no dejan de ser funcionales y acostumbran a mostrar dichos desperfectos en zonas muy concretas.

También es una gran opción para aquellos propietarios de sofá que deseen renovar la imagen de su sofá o a los que no les guste la tela que lo cubre o piensen que está pasada de moda, pero están contentos con la comodidad que ofrece dicho sofá.

Los sofás pueden sufrir desperfectos por muchos motivos distintos, especialmente en zonas como los posabrazos, que sufren un mayor desgaste, o pueden perder su color original debido a la exposición continuada a los rayos ultravioletas de la luz del sol. Los tapiceros profesionales cuentan con telas de gran calidad capaces de resistir dicha circunstancia y que no pierden su color con el paso de los años, manteniendo su aspecto inicial.

También en el caso de aquellos propietarios que tengan mascotas, el sofá es uno los sitios favoritos por perros y especialmente gatos para rascar sus uñas, con lo que las esquinas sufren un gran desperfecto en su tejido. Al tapizar el sofá en Barcelona, en dichos casos, el tapicero puede asesorar el cliente para revestir dicho sofá con un tipo de tejido que sea más resistente.

El tipo de tela o tejido con el que tapizar el sofá Barcelona permite no solo modificar su aspecto, sino mejorar algunas de las características del mismo y aportar beneficios, como por ejemplo la elección de un tipo de tela más resistente a las manchas y cuya limpieza sea más sencilla facilitará su mantenimiento.

En ocasiones, los sofás u otros muebles pueden encontrarse en espacios de exterior, tales como jardines o patios. En dichas ocasiones, la capacidad de ciertas telas de resistir la lluvia gracias a su impermeabilidad permitirá que, al tapizar el sofá con ellas, aumenten su durabilidad y eviten el deterioro provocado por las condiciones climáticas.

Tanto el asesoramiento como la medición, recorte y aplicación del tejido son servicios ofrecidos por tapiceros profesionales con gran experiencia en el sector, lo que garantiza que el resultado sea satisfactorio y colme las necesidades del cliente y las características del mueble en particular.

Sillas tapizadas acolchadas

Contacta con nosotros

    ¿Necesitas ayuda?