Tapizar sillas y sillones

Eficacia garantizada

Junto a los mejores profesionales.

Satisfacción garantizada

Son cientos de clientes satisfechos.

Transparencia

Con la máxima transparencia posible de cara a nuestros clientes.
Cuando tienes sillas o sillones en tu casa lo que quieres es que luzcan como el primer día, es por ello por lo que requieren un mantenimiento de tapicería, ya que con el paso de los años se van desgastando y pierden su apariencia. En Tapicero Barcelona tapizamos y reparamos sillas y sillones, consiguiendo así que tu hogar se vea en buenas condiciones.

En nuestra empresa realizamos reparaciones de todo tipo de muebles, como pueden ser sillas o sillones. Nos dedicamos a arreglar y reparar todo tipo de sillas. Desde sillas de jardín, sillas de restaurante o sillones de clínica.

Contamos con un equipo de profesionales que realizan los diferentes tipos de tapizados usando materiales lavables, transpirables y antiácaros que se pueden encontrar en el mercado.

Además, ofrecemos un asesoramiento personalizado, por parte de nuestro equipo. Te ayudaremos a elegir los tejidos que más se adapten al entorno en el que estará el mueble, y adaptaremos nuestros productos a tus necesidades y proyectos.

Si estás buscando un servicio que disponga de una buena relación en cuanto a calidad-precio, no dudes en contactar con nosotros. En Tapicero Barcelona te ofrecemos un presupuesto sin compromiso para tapizar toda clase de cabeceros.

Contacta con nosotros

Dirección: Alfonso XIII 548, Badalona 08913

Horario: 10:00 – 14:00 h

Teléfono de contacto: (+34) 600 61 59 02

Correo electrónico: info@tapicerobarcelona.es

    Llámanos para asesorarte sin compromiso.

    ¿A qué esperas? ¡Contáctanos ahora!

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?