Tapizar cabeceros

Eficacia garantizada

Junto a los mejores profesionales.

Satisfacción garantizada

Son cientos de clientes satisfechos.

Transparencia

Con la máxima transparencia posible de cara a nuestros clientes.
El dormitorio es uno de los espacios más importantes de nuestro día a día, ya que es donde pasamos más horas y donde descansamos nuestro cuerpo y nuestra mente. Es por ello por lo que debemos conseguir un dormitorio que sea agradable y cómodo.

Una de las partes más importantes del dormitorio es el cabecero, que debe estar en buen estado. Desde nuestra empresa te ofrecemos el mejor servicio de tapicería de cabeceros. En Tapicero Barcelona reparamos cualquier mueble. Desde cabeceros de cama, a sofás o lo que el cliente necesite.

En nuestra empresa sabemos que lo más importante es el cliente, por eso buscamos siempre su satisfacción y felicidad con el trabajo que realizamos. Ofrecemos el mejor servicio de tapicería de la zona. Lo hacemos posible gracias a nuestro equipo, que está formado por un grupo de expertos en remodelación de cabeceros que ofrecen atención personalizada a nuestros clientes para asesorarles acerca de las mejores opciones para la decoración de su hogar y de sus cabeceros.

En Tapicero Barcelona ofrecemos un servicio completo, rápido y eficaz que además dispone de una gran gama de tejidos y tonalidades que se adaptan perfectamente tanto a un entorno exterior como a un entorno interior.

Si estás buscando un servicio que disponga de una buena relación en cuanto a calidad-precio, no dudes en contactar con nosotros. En Tapicero Barcelona te ofrecemos un presupuesto sin compromiso para tapizar toda clase de cabeceros.

Contacta con nosotros

Dirección: Alfonso XIII 548, Badalona 08913

Horario: 10:00 – 14:00 h

Teléfono de contacto: (+34) 600 61 59 02

Correo electrónico: info@tapicerobarcelona.es

    Llámanos para asesorarte sin compromiso.

    ¿A qué esperas? ¡Contáctanos ahora!

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?