Tapizar sofás

Trabajamos con los mejores materiales

Para realizar cada tapizado de la mejor manera.

Trabajo rápido y eficaz

Nuestros trabajadores son expertos en el sector.

Satisfacción garantizada

Con la máxima transparencia posible de cara a nuestros clientes.
El sofá es uno de los muebles que más presencia tiene en un hogar, ya que se coloca en el salón y se suelen pasar muchos ratos en esa estancia. Igual que los otros muebles, los sofás con el paso del tiempo pierden su color y su apariencia, con lo cual dejan de tener una estética bonita y no lucen igual que antes.

Tapizar el sofá es una buena alternativa para que el sofá siga luciendo como antes y haga que nos encontremos en un ambiente agradable y acogedor. En Tapicero Barcelona podemos aportar una solución y hacer que tu sofá se vea como nuevo.

Reparamos y tapizamos todo tipo de sofás para conseguir los mejores resultados a nuestros clientes. Nuestra empresa se dedica a reparar cualquier tipo de sofás, tapizamos sofás modulares, rinconeras, chaise-longue o sofás-cama.

En Tapicero Barcelona ofrecemos un servicio personalizado y de calidad para cada cliente, ofreciendo una atención personalizada y asesorando al cliente en todo momento. Contamos con un equipo de profesionales formados que te ayudarán a escoger las mejores opciones en cuanto a tapicería de sofás, consiguiendo crear así el ambiente que más desea en tu hogar.

Si estás buscando un servicio que disponga de una buena relación en cuanto a calidad-precio, no dudes en contactar con nosotros. En Tapicero Barcelona te ofrecemos un presupuesto sin compromiso para tapizar toda clase de sofás.

Contacta con nosotros

Dirección: Alfonso XIII 548, Badalona 08913

Horario: 10:00 – 14:00 h

Teléfono de contacto: (+34) 600 61 59 02

Correo electrónico: info@tapicerobarcelona.es

    Llámanos para asesorarte sin compromiso.

    ¿A qué esperas? ¡Contáctanos ahora!

    El sofá es uno de los muebles  con más presencia dentro de nuestro hogar, debido a que se sitúa en el salón y acostumbra a ser la habitación en la que más tiempo pasamos. Con el tiempo los sofás, al igual que otros muebles, pierden parte de su color y no conservan la misma apariencia que al principio. En consecuencia pierden esa propiedad estética y no se ven tan bonitos como antes.

    Tapizar los sofás es una buena alternativa para que los sofás sigan viéndose como antes y provoque que nos sintamos en un ambiente agradable, confortante y acogedor. En tapicero Barcelona podemos tapizar tu sofá, aportando una solución a tus problemas y haciendo que tu sofá luzca como si fuera nuevo.

    Tapizar un sofá abarca muchas ventajas frente a comprar uno nuevo. El tapizado te aporta la opción de reutilizar un mueble, dándole una segunda vida apoyas al consumo sostenible y reduces la contaminación que implica fabricar un mueble nuevo. Puedes ahorra mucho dinero y tiempo por no comprar un mueble nuevo. La tapicería te permite rediseñar el sofá exactamente a tu gusto.

    En tapicero Barcelona  nos dedicamos a la fabricación y reparación de muchos tipos de muebles, incluidos los sofás. Realizamos todo tipo de tapizados empleando los mejores materiales que se pueden obtener en el mercado.

    En Tapicero Barcelona contamos con un gran equipo de profesionales que realiza todo tipo de tapizados empleando materiales lavables, transpirables y anti ácaros que del mercado.

    También ofrecemos un asesoramiento personalizado a cada cliente por parte de nuestro equipo. Nuestro trabajo  nos permite garantizarte la mejor satisfacción junto a una eficacia garantizada, nuestros clientes son testigos de ello. Te ofrecemos toda la ayuda posible para seleccionar los tejidos que más se adapten en el entorno en el que estará el mueble, y adaptamos nuestros productos a tus necesidades, preferencias y proyectos.

    Si estás buscando un servicio que disponga del mejor servicio teniendo en cuenta el factor de la calidad-precio, puedes contactar con nosotros. En Tapicero Barcelona te ofrecemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?