Tapizar butacas

Trabajamos con los mejores materiales

Para realizar cada tapizado de la mejor manera.

Trabajo rápido y eficaz

Nuestros trabajadores son expertos en el sector.

Satisfacción garantizada

Con la máxima transparencia posible de cara a nuestros clientes.
Tener butacas en tu hogar significa mantenerlas en buen estado, para que luzcan perfectas y den una buena imagen a la estancia en la que estén situadas. Con el paso de los años, las butacas, como la mayoría de los muebles, están en mal estado y se desgastan. Es por ello por lo que debemos remodelarlos o restaurarlos.

Nosotros, disponemos de un equipo de profesionales del sector, dispuestos a asesorarte y ayudarte a conseguir los resultados deseados a la hora de tapizar una butaca.

Buscamos ofrecer el mejor servicio de tapicería, ya que contamos con los mejores profesionales con conocimientos en el sector. Gracias a ellos podrás tener resultados de una forma rápida y eficaz.

Tapicero Barcelona trabaja restaurando o remodelando todo tipo de muebles, ofreciendo los mejores materiales tanto de textil como de piel que se pueden encontrar hoy en día en el mercado para sus clientes.

Si estás buscando un servicio que disponga de una buena relación en cuanto a calidad-precio, no dudes en contactar con nosotros. En Tapicero Barcelona te ofrecemos un presupuesto sin compromiso para tapizar toda clase de butacas.

Contacta con nosotros

Dirección: Alfonso XIII 548, Badalona 08913

Horario: 10:00 – 14:00 h

Teléfono de contacto: (+34) 600 61 59 02

Correo electrónico: info@tapicerobarcelona.es

    Llámanos para asesorarte sin compromiso.

    ¿A qué esperas? ¡Contáctanos ahora!

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?